El alcalde electo de Puebla, Pepe Chedraui, anunció que la continuidad del programa de parquímetros en la ciudad será evaluada próximamente, y en caso de seguir, se harían adecuaciones a las tarifas establecidas.
En entrevista, Chedraui Budib señaló que se llevará a cabo una reunión la próxima semana con el actual alcalde, Adán Domínguez para discutir este y otros temas de la administración.
“Vamos a tener una junta será el miércoles o jueves de la próxima semana, y si gustan después de esa junta todavía no hemos visto lo de los parquímetros, vamos a estudiarlo”.
dijo el alcalde electo.
Posterior a ello, referirá si se define la continuidad o no del programa de estacionamiento rotativo, ya que aún no hay una decisión definitiva.
En este sentido, Pepe Chedraui señaló que, en caso de que el programa continúe, se realizarán modificaciones en los formatos de pago, ya que se necesita incluir tarifas preferenciales para estudiantes y la exención de pago para adultos mayores y personas con discapacidad.
“Si se llegara a quedar los parquímetros, que no es una afirmación que quede claro, se tendrían que hacer muchas adecuaciones. De entrada, los adultos mayores no pagarían, las personas con discapacidad tampoco, y los estudiantes deberían tener una tarifa preferencial”.
Afirmó.