Posted inPuebla

¡Andamos ardientes! Altas temperaturas persisten en Puebla por la ola de calor

Las temperaturas mínimas se sentirán durante la madrugada y en la capital poblana llegarán a los 14 grados.
¡Andamos ardientes! Altísimas temperaturas persisten en Puebla por la onda de calor
Persona tomando agua

Las altas temperaturas se siguen registrando en Puebla y el país, por lo que es importante protegernos del sol y tomar medidas si es que vamos a salir, como usar bloqueador, ropa de manga larga y mantenernos hidratados.

La última semana en el estado de Puebla ha sido especialmente calurosa, pues de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) desde el sábado y hasta el 18 de abril está presente una ola de calor.

Gracias a este fenómeno, las temperaturas en Puebla han oscilado entre los 35 y los 40 grados en gran parte del estado, mientras que en la capital las temperaturas oscilarán entre los 28 y 31 grados.

De acuerdo con las autoridades, tanto el lunes como este martes las temperaturas llegarán hasta los 40 grados, además de que habrá rachas de viento de entre 40 y 60 kilómetros por hora.

Para el martes, prevalecerá el mismo intervalo de temperatura, pero estará acompañado de lluvias aisladas.

Por su parte, el jueves el calor alcanzará los 40 grados centígrados con intervalos de chubasco con lluvias puntuales fuertes.

Aunque la mayor parte de Puebla experimentará altas temperaturas, el calor se dejará sentir más fuerte en la Sierra Norte y la Nororiental. Por su parte, en Atlixco, el rango estará de entre 31 y 33 grados.

Respecto a las temperaturas mínimas, el SMN destacó que se sentirán durante la madrugada y llegarán a los 14 grados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.