Posted inPuebla

Ante alerta de tornados en Puebla, Sergio Salomón llama a tomar precauciones

De acuerdo con la Conagua, Puebla y siete estados más podrían padecer la formación de tornados y torbellinos
Ante alerta de tornados en Puebla, Sergio Salomón llama a tomar precauciones
Tornado en Puebla

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina llamó a la población a estar alerta ante la posible formación de tornados y torbellinos en Puebla tras la advertencia hecha por la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Y es que, de acuerdo con el pronóstico del organismo, este fin de semana podría haber formación de torbellinos o tornados en varias regiones del país, incluyendo Puebla.

De acuerdo con el análisis de las condiciones meteorológicas actuales, habría un aumento en la probabilidad de estos fenómenos climáticos severos.

Sergio Salomón llamó a los poblanos a mantenerse informados a través de los canales oficiales y tome las precauciones necesarias. Las autoridades recomiendan estar atentos a las actualizaciones meteorológicas y seguir las indicaciones emitidas por Protección Civil.

Cabe mencionar que la Conagua también pronosticó fuertes lluvias y altas temperaturas para este fin de semana en Puebla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.