Posted inPuebla

¡Atento! Línea 3 del RUTA suspenderá su recorrido de la China Poblana a la CAPU por obras

La Línea 3 de la Red Urbana de RUTA anunció que suspenderá temporalmente sus recorridos desde la estación de la China Poblana hasta la Terminal de la CAPU.
Línea 3 del RUTA suspenderá temporalmente recorridos de articulados de la China Poblana a la CAPU
Unidad articulada de la Línea 3 del RUTA

La Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado Ruta (RUTA) suspenderá temporalmente sus recorridos desde la estación de la China Poblana hasta la Terminal de la CAPU.

En sus redes sociales, la empresa dio a conocer que la suspensión en este tramo de la Línea 3 se debe a una serie de obras que se realizan actualmente en esta zona de la ciudad, lo que imposibilitará el paso de sus unidades articuladas.

Sin embargo, señalaron que las unidades cortas del RUTA seguirán circulando de manera normal desde la estación de la China Poblana hasta la Terminal CAPU, continuando su recorrido habitual desde la Terminal Valsequillo.

Finalmente, RUTA indicó que esta suspensión será temporal del 17 al 19 de abril, retomando las actividades normales de sus vehículos articulados y todas sus unidades a partir del sábado 20 del mismo mes.

“Por motivo de obras en la zona de la CAPU y Boulevard Carmen Serdán, unidades articuladas solo circularán de Terminal Valsequillo hasta estación China poblana, hasta el viernes 19 de abril. Unidades cortas tipo padrón realizarán el recorrido completo. Agradecemos su comprensión”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...