Posted inPuebla

Ayuntamiento confirma saldo blanco en la realización de la Feria de Puebla (VIDEO)

El alcalde de la capital aseguró que no hubo algún “tema mayor” a pesar de los casos de acoso que se dieron durante esta verbena popular
Ayuntamiento confirma saldo blanco en la realización de la Feria de Puebla
Imagen de la Feria de Puebla

El presidente municipal Adán Domínguez Sánchez aseguró que hubo saldo blanco durante la Feria de Puebla 2024 al no registrarse “incidentes fuertes”.

En entrevista, el alcalde de la capital aseguró que no hubo algún “tema mayor” durante los días en los que se llevó a cabo la Feria de Puebla 2024 a pesar de los casos de acoso que se dieron durante esta verbena popular.

Por lo anterior, aseguró que hubo saldo blanco en esta edición de la Feria de Puebla omitiendo a su vez sucesos como los altercados entre policías y franeleros en la zona de Los Fuertes.

Al respecto, Domínguez Sánchez aseguró que este resultado se debió a la coordinación en materia de seguridad entre los tres niveles de gobierno, aunque en torno al conflicto con los franeleros responsabilizó a la administración estatal.

“Tenemos saldo blanco, saldo blanco de la Feria, no hubo ningún tema mayor, esto gracias al trabajo conjunto entre el gobierno del estado y el municipio, gracias a la coordinación de las fuerzas de seguridad tanto municipales, estatales y federales”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...