Posted inPuebla

Ayuntamiento de Puebla prepara programa de blindaje electoral (VIDEO)

El alcalde de Puebla aseguró que no se permitirá el uso de recursos públicos, así como inmuebles y vehículos del Ayuntamiento durante el proceso electoral.
Adán Domínguez buscará blindar al Ayuntamiento durante jornada electoral
Adán Domínguez Sánchez

El Ayuntamiento de Puebla implementará un programa de blindaje electoral. Para evitar que sus funcionarios utilicen recursos públicos el día de elección, anunció el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez.

En entrevista, el alcalde de la capital reiteró que su administración buscará ser respetuosa del proceso electoral. Por lo que no se permitirá el uso de recursos públicos, así como inmuebles y vehículos del Ayuntamiento durante la jornada electoral.

Por ello, adelantó que su administración implementará un programa de blindaje en el que los inmuebles y vehículos del Ayuntamiento estarán a resguardo de elementos de la Policía Municipal para que ningún funcionario pueda hacer uso de ellos.

“Tendremos un programa de blindaje electoral al interior del Ayuntamiento en donde se realizan las acciones necesarios para que los servidores públicos no tengan la posibilidad de utilizar recursos públicos el día de la elección se va a estar resguardando los vehículos, se va a estar resguardando las oficinas”

Asimismo, Domínguez Sánchez adelantó que el próximo 2 de junio habrá un fuerte operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Para garantizar que los poblanos puedan acudir a votar con tranquilidad ese día.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...