El Ayuntamiento de Puebla que encabeza Adán Domínguez, blindó con vallas de metal el Palacio Municipal y la Fuente de San Miguel para evitar que sean vandalizados durante la marcha del 8M, por lo que colocaron lonas para que coloquen sus consignas.
🎥🟣 | El @PueblaAyto cubrió la fuente de San Miguel, el Palacio Municipal con placas metálicas, a horas de la marcha del #8marzo2024 #8M pic.twitter.com/TrPV6Maueg
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) March 8, 2024
Desde muy tempranas horas el secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepee, verificó que cada valla de metal estuviera soldada para resguardar el Palacio, la fuente de San Miguel y la maqueta de la capital poblana.
Esto con el objetivo de evitar pintas como en años anteriores se ha presentado durante las marchas del 8 de marzo.
Además, se observó que instalaron diversas lonas para que ahí coloquen sus consignas, estás están en todo el zócalo de la ciudad.
No obstante, el gobierno municipal comenzó a resguardar el primer cuadro de la ciudad con elementos de la policía municipal quienes serán distribuidos por los contingentes.
El gobierno incluso cerro una parte del famoso Pasaje del Ayuntamiento de Puebla para evitar que los negocios cercanos sean dañados.
En Puebla capital diversos contingentes se congregarán en el Zócalo, de la capital por el 8 de marzo, algunos llegarán a las 11 de la mañana otros a las 3 de la tarde.