Durante el Buen Fin del 15 al 18 de noviembre los vendedores ambulantes no podrán instalarse en el Centro Histórico y solo el comercio formal podrá hacerlo, lo anterior por indicaciones del presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib.
Fue a través de un acuerdo con el comercio informal donde se les instruyó que no podrán instalarse en el primer cuadro de la ciudad con el objetivo de dar oportunidad al comercio establecido de vender su mercancía.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En ese sentido, para evitar que el comercio formal no resulte afectado se contará con el apoyo de la Secretaría de Gobernación Municipal.
De manera conjunta con Protección Civil Municipal, la dependencia encabezada por Franco Rodríguez Álvarez, realizará acciones de vigilancia en la vía pública para atender con prontitud cualquier eventualidad que pudiera llegar a afectar a la sociedad de la capital poblana.
Mientras que, con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a cargo de Fernando Rosales Solís, quedarán establecidos operativos para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos y cuidar la infraestructura del municipio.