El Cabildo de Puebla aprobó y ratificó los nombramientos de Dulce Lilia Rivera Aranda como Contralora; Joaquín Espidio Camarillo, como secretario general del Ayuntamiento; Héctor García Romay, como Tesorero y de Fernando Rosales Solís, como secretario de Seguridad Ciudadana en la administración de José Chedraui Budib.
Fue durante la primera sesión del Cabildo de Puebla, en la que por votación unánime se aprobaron los nombramientos realizados por el presidente municipal José Chedraui.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ante esto, quedaron en firme los nombramientos de Dulce Lilia Rivera Aranda como Contralora Municipal y de Joaquín Espidio Camarillo, como secretario general del Ayuntamiento.
Asimismo se ratificó y oficializó la designación de Héctor García Romay, como Tesorero municipal y de Fernando Rosales Solís, como titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Además, durante dicha sesión de Cabildo se aprobaron las licencias para separarse de su cargo por tiempo indefinido de los regidores Iván Herrera Villagómez y Carlos Gómez Tepoz.
En el caso de Gómez Tepoz, su salida del Cabildo se debe a que se incorporará como titular de la Secretaría de Bienestar Municipal en la administración de José Chedraui.
Ante esto, Marcela Montealegre Villagrán y Andrés Cerón Salas, rindieron protesta al cargo de regidores suplentes.
Aunado a ello, en esta sesión de Cabildo rindió protesta a su cargo, la regidora propietaria, Gabriela ‘la Bonita’ Sánchez.