La tromba que azotó ayer la capital poblana causó afectaciones y daños en cerca de 30 puntos distintos de la ciudad de Puebla debido a la caída de árboles, anuncios y una barda.
A pesar de las fuertes lluvias y vientos que se registraron la tarde-noche del martes, las autoridades municipales reportaron saldo blanco, ya que no se registró ninguna persona herida ni hubo pérdidas humanas que lamentar; todo quedó en daños y pérdidas materiales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Según el comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a consecuencia de este fenómeno meteorológico que sorprendió a los poblanos, se atendieron un total de 28 reportes derivados de la lluvia, entre los que se encuentran árboles caídos, anegaciones en vialidades principales, una barda colapsada y dos espectaculares derribados.
Cabe mencionar que en el caso del espectacular que cayó sobre la 31 Poniente, se registraron daños colaterales en dos vehículos que estaban estacionados y en venta; además, se generó un gran caos vehicular en distintos puntos de la capital debido a las largas filas de tráfico ocasionadas por cada uno de los contratiempos por la tromba en Puebla capital.