La Caravana Coca-Cola llegará este miércoles a la ciudad de Puebla para paralizarla por completo durante cerca de siete horas, en las que la circulación vehicular será totalmente restringida en todo el Bulevar 5 de Mayo desde la zona de los Fuertes hasta el bulevar Valsequillo y además, un total de 53 rutas del transporte público suspenderán sus recorridos ante el cierre de calles.
Será en punto de las 16:00 horas de este 4 de diciembre cuando la capital poblana comience a paralizarse, con los operativos de cierre de calles que se realizarán para bloquear el cruce a la circulación a lo largo y ancho del Bulevar 5 de Mayo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A partir de ese momento ningún vehículo podrá cruzar esta vialidad para dirigirse con sentido hacia el oriente y el poniente de la ciudad, y viceversa.
Aunado a ello, los usuarios del transporte público se verán afectados desde las 17:00 horas, cuando un total de 52 rutas que brindan este servicio, así como la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) suspendan sus operaciones, dejando a la deriva a miles de pasajeros.
Ante esto, los usuarios del transporte público verán reestablecido este servicio hasta después de las 22:00 horas, una vez que concluya el recorrido de la Caravana Coca-Cola.
Y es que se prevé que la Caravana Coca-Cola inicie su recorrido en punto de las 19:00 horas, partiendo de la Zona de los Fuertes y circulando por el Bulevar 5 de Mayo, hasta la calle 43 poniente en donde finalizará su trayecto.
Debido a la presencia de la Caravana Coca-Cola, por medio de redes sociales, decenas de usuarios comenzaron a reclamar la suspensión del servicio del transporte público y el cierre de calles en la zona centro de la capital poblana.