El embargo a la sucursal del Carl’s Jr del Centro Histórico de Puebla duró solo unas horas, pues pagó la mitad de la deuda que tenía y reabrió el local la tarde de este viernes.
🤔Pese al presunto desalojo del #Carl's Jr del Centro Histórico de Puebla sigue laborando con normalidad y hasta comensales hay en el establecimiento
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) October 4, 2024
🎥 ǀ EsImagen #diariocambio pic.twitter.com/UXculFF0Bx
A través de un comunicado, la empresa lamentó la situación que vivió este 4 de octubre, la cual describió como “fuera de nuestro control”. Asimismo, señaló que ya tomó las medidas necesarias para reactivar sus actividades, demostrando así su responsabilidad y dedicación.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, aseguró que está colaborando con las partes involucradas para asegurar que el tema quede resuelto de manera eficiente. Con ello, señaló, espera que la situación se resuelva lo más pronto posible.
Carl’s Jr también agradeció a los clientes y colaboradores por las posibles afectaciones que pudieron haber tenido tras el embargo de la sucursal del Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con versiones extraoficiales, la empresa pagó la mitad de la deuda que acumuló durante un año para poder reabrir.
Dicha deuda ascendería hasta a 3 millones de pesos en renta, por lo que la tarde de este viernes elementos de la Policía Estatal Preventiva iniciaron el desalojo.
A través de redes sociales, circularon videos donde se observa cómo los policías llegan al local y comenzaron a sacar las sillas, barras, mesas y otros productos