El presidente municipal José Chedraui informó que las casetas de voceadores que fueron retiradas del Centro Histórico estaban instaladas en un lugar no adecuado, asegurando que serán reubicadas como parte de la limpieza en esta zona de la capital.
Esto debido a que durante la madrugada del 31 de octubre las casetas ubicadas en la 3 Norte y 14 Poniente; y, 16 Poniente y 5 Norte, fueron retiradas por un grupo de personas con martillos y picos para desmantelar las estructuras.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Estaban en lugares no adecuados, vamos a limpiar el centro y vamos a trabajar con todos, se va a investigar si tenían permiso, si no tienen permiso acérquense, regularizamos para que estén trabajando correctamente” comentó el alcalde.
En entrevista, el presidente municipal destacó que se va a investigar a los voceadores en el Centro Histórico para ver quienes cuentan con permiso y quienes no, invito a los que no tiene permiso para que regularicen y continúen trabajando.
Chedraui Budib aseguró que las dos casetas que fueron retiradas estaban en lugares no adecuados y eran de dos mujeres que no tenían licencia de funcionamiento, informó que van a investigar los permisos que tienen.
Dio a conocer el alcalde Pepe Chedraui que los operativos serán permanentes de acuerdo a la normativa.