De manera temporal, quedó cerrado el paradero de transporte público que está frente al Complejo Cultural Universitario (CCU), en la zona de Angelópolis.
Este lunes, el ayuntamiento de Puebla colocó una lona anunciando el cierre temporal, además de que puso cintas alrededor de la banca y techado usado por personas que esperan el autobús en dicho sitio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La lona, amarilla con negro que cuenta con el logo de la actual administración “Puebla trasciende”, señala que se debe ir al siguiente punto.
Por ello, usuarios del transporte público que utilicen este paradero, principalmente estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), deberán caminar al que está frente al campus del Tecnológico de Monterrey.
Los transeúntes también pueden caminar al paradero ubicado entre las agencias de Mazda y KIA.
Es importante señalar que hace un año el gobierno de Puebla, en coordinación con la máxima casa de estudios poblana acordaron acondicionar un paradero en inmediaciones del CCU para brindar mayor seguridad a alumnos.
Cabe mencionar que, al ser la Vía Atlixcáyotl una de las más transitadas, autoridades buscan dar mayor agilidad en algunos puntos. Lo anterior, en beneficio de la movilidad de la ciudadanía.