Con 12 votos a favor, 8 en contra y 3 abstenciones se aprobó la revisión de los estados financieros del mes de septiembre de Adán Domínguez, los cuales demuestran que existe un adeudo de 680 millones de pesos.
Durante la Sesión de Cabildo se contó con la intervención del regidor de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez quien acusó que la administración del alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez dejará una deuda de 680 millones de pesos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ante las acusaciones de Leobardo Rodríguez, nadie se pronunció al respecto, por lo que se solicitó la votación para que los estados financieros de Adán fueran aprobados, obteniendo 12 votos a favor de los panistas Ana María Jiménez, Carlos Montiel, Fernanda Huerta y Fernando Sarur.
También Gabriela Ruiz, Manolo Herrera, Dolores Cervantes, Rocío Sánchez, Alfredo Ramírez, Miguel Mantilla, la sindico Guadalupe Arrubarrena y el alcalde Adán Domínguez Sánchez.
Rodríguez Juárez, reveló que hasta este momento el tesorero municipal Omar Coyopol Solís no ha informado en que se gastaron el presupuesto del Ayuntamiento de Puebla.
“Tendrán que explicar que dejar un hoyo financiero de 680 millones de pesos, tendrán que dar la cara”, dijo
El regidor morenista, declaró que esto se venía dando desde marzo del presente año y ninguno de los regidores del PRI y del PAN quiso revisar los informes financieros, sin embargo, el sobregiro de recursos será algo que deberán responder en el proceso de entrega-recepción.