Como parte del inicio para el proceso de entrega-recepción y el objetivo de cumplir con los tiempos y el ordenamiento legal, el próximo secretario de Gobernación Francisco Álvarez Rodríguez acudió al Palacio Municipal en representación del presidente municipal electo, José Chedraui Budib, como parte de la transición.
De tal forma que este 8 de octubre fueron legalmente conformadas las comisiones del Ayuntamiento saliente y del Ayuntamiento entrante como parte del procedimiento de entrega-recepción, conforme lo marca la normatividad vigente en la materia.
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Por lo anterior, acudieron representantes de cada área del equipo de transición del presidente municipal electo, Chedraui Budib y la administración actual donde se espera que las personas responsables del Ayuntamiento de Puebla saliente brinden, de manera transparente, la información requerida del Gobierno Municipal y se aclaren las dudas sobre la situación financiera que atraviesa la Comuna.
De acuerdo con la “Ley que Establece los Procedimientos de Entrega-Recepción en los Poderes Públicos, Ayuntamientos, Órganos Constitucionalmente Autónomos y Públicos Paraestatales de la Administración Pública del Estado de Puebla” se cumplen con los tiempos y disposiciones para dar paso al proceso.
Por parte del equipo el presidente municipal electo, Pepe Chedraui, acudieron a la conformación de las comisiones:
- Jesús Sánchez Reliac
- David Aysa Salazar
- Héctor Romay González Cobián
- Juan José Tapia González
- Dulce María Ruiz Ramírez
- Mónica Silva Ruiz
- Dulce Lilia Rivera Aranda
- Francisco Álvarez Rodríguez
- Testigo: Manuel Martínez