Lexandro es un joven cantante que tiene ceguera y autismo, y que, pese a las adversidades de su día a día, no deja de alegrar las calles del Centro Histórico de Puebla con su música.
Con casi 18 años y acompañado de su padre, Alejandro, es como ambos se ganan la vida alegrando los días de los poblanos con música.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sin duda alguna, Lexandro entrega todo su talento a los transeúntes, quienes se paran a escucharlo, incluso lo apoyan con una moneda.
Ninguna canción es imposible para Lexandro, quien, sin importar el ritmo, interpreta magistralmente cualquier melodía. Eso sí, agregándole su claro distintivo: su voz.
Un video llegado a esta redacción muestra al joven cantando la compleja canción que le diera a José José el segundo lugar en el Festival OTI de la Canción del 88′ : “El triste“.
Con gran simpatía y talento, Lexandro logra emular a su estilo la pieza que no lo hace detenerse, pues la pasión de interpretar le gana, tal como al Principe de la canción.
Entre el gran repertorio de Lexandro también están canciones de artistas de la talla de Café Tacuba y Los Hijos del Pueblo.