Posted inPuebla

¡Cuentos y poesía! Presentan la ‘La Fiesta del Libro 2024’ con más de 143 actividades culturales

La Secretaría de Cultura, en coordinación con el IMACP, presentaron la “Fiesta del Libro 2024”, que se llevará a cabo del 11 al 16 de junio.
¡Cuentos y poesía! Presentan la 'La Fiesta del Libro 2024' con más de 143 actividades culturales
Presentan la Feria del Libro 2024

La Secretaría de Cultura estatal, en coordinación con el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) del Ayuntamiento de Puebla, presentaron la “Fiesta del Libro 2024”, que se llevará a cabo del 11 al 16 de junio.

En conferencia de prensa, los titulares de dichas dependencias detallaron que la “Fiesta del Libro 2024” consistirá en 143 actividades en las que participarán 46 expositores editoriales y 13 autores invitados.

Agregaron que también habrá actividades enfocadas a la lectura infantil, además de un pabellón de cómics, slam de poesía en lenguas originarias y venta nocturna con descuentos especiales.

Señalaron que este evento tendrá la intención de fomentar la lectura en la sociedad poblana, principalmente en las generaciones más jóvenes, en diferentes puntos de la ciudad de Puebla.

En ese sentido, Enrique Glockner Corte, titular de la Secretaría de Cultura estatal, señaló que este evento servirá para que los poblanos puedan vivir nuevas experiencias a través de la lectura.

“La Fiesta del Libro promoverá el acceso al libro y la lectura para el intercambio de experiencias y la adquisición de conocimientos que permitan valorar la aportación de los libros”.

Por su parte, Fabián Valdivia Pérez, titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) , adelantó que su dependencia continuará promoviendo actividades para difundir la lectura hasta el cierre de la administración.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...