Posted inPuebla

Descarta Adán Domínguez focos rojos en Puebla capital durante elecciones (VIDEO)

El alcalde de Puebla descartó  posibles focos rojos en la capital  durante los comicios del próximo 2 de junio.
Descarta Adán Domínguez focos rojos en Puebla capital durante elecciones (VIDEO)
Adán Domínguez Sánchez

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez descartó posibles focos rojos en la capital que obstaculicen el desarrollo de los comicios del próximo 2 de junio

En entrevista, el alcalde de la capital aseguró que ha tenido una serie de reuniones con representantes del gobierno federal y la administración municipal.

Señaló que en dichas mesas también han acudido representantes del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE).

Explicó que en estas mesas se busca coordinar una estrategia de seguridad para lo que resta del proceso electoral, así como la jornada comicial del próximo 2 de junio. .

Por ello, descartó la existencia de posibles focos rojos en la ciudad de Puebla que puedan obstaculizar el proceso electoral y las votaciones.

“No hay focos rojos en la ciudad de Puebla hemos estado en mesas de coordinación de seguridad con el gobierno del estado y la Federación todas las semanas”.

Adelantó que en estas mesas definirán si se requiere implementar ley seca y otras medidas para mantener el orden durante la contienda electoral.

Asimismo, Domínguez Sánchez hizo un llamado a la civilidad de los candidatos y sus equipos de campaña para evitar posibles disturbios en lo que resto de la campaña.

Finalmente, indicó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegará el 2 de junio una importante cantidad de policías municipales quienes se coordinarán con autoridades estatales y federales para garantizar el óptimo desarrollo de las votaciones.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...