El presidente municipal José Chedraui descartó que haya despidos injustificados de trabajadores del Ayuntamiento de Puebla de la gestión de Adán Domínguez.
En entrevista, Pepe Chedraui explicó que se han recibido más de mil 500 renuncias de empleados que pertenecían a la administración pasada, sin embargo, recalcó que se debe a que sus contratos ya finalizaron.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“No se ha despedido absolutamente a nadie, presentaron aproximadamente más de mil 500 renuncias, que eso pasa cada fin de trienio (…) los trabajadores de base no tienen ningún problema y los de confianza, ellos solitos presentaron sus renuncias”, dijo
Explicó que estas renuncias se harán conforme a la ley y quienes se les requiera liquidar se les hará el pago correspondiente.
Chedraui reiteró que no habrá despidos y se harán las distribuciones que correspondan para pagar las liquidaciones a trabajadores de un han renunciado.
“Si se tiene que liquidar se va a liquidar, no sé ni quién les dijo o de dónde sacaron la información de que se les había despedido y de qué no se les iba a pagar lo que les corresponde (…) que sepan perfectamente bien que se les pagará lo que les corresponde sin duda alguna”, reiteró.