El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez pidió a los padres de familia vigilar a sus hijos en sus próximas fiestas de graduación a fin de evitar que consuman bebidas alcohólicas.
🎓El presidente municipal de Puebla, @adandominguez pidió a los padres de familia vigilar a sus hijos en sus próximas fiestas de graduación a fin de evitar que consuman bebidas alcohólicas.#diariocambio pic.twitter.com/55drC8XgMv
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) June 10, 2024
En entrevista, el alcalde de la capital señaló que su administración seguirá realizando operativos para supervisar que los comercios establecidos con permiso de venta de alcohol para evitar que los menores de edad consuman bebidas embriagantes.
Por enésima ocasión, el edil poblano indicó que estos operativos a cargo de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial son permanentes para vigilar que estos establecimientos cumplan con sus licencias de funcionamiento.
Sin embargo, Domínguez Sánchez pidió que sean los padres de familia quiebre vigilen a sus hijos en sus fiestas de graduación a fin de evitar que consuman bebidas alcohólicas en salones privados.
“Nosotros realizamos inspecciones por parte del área de Normatividad Comercial todos los días, todas las semanas, vamos a seguir revisando que los comercios cumplan con la normativa legal vigente (…), queremos invitar a los padres de familia, si sus hijos son menores de edad, que no les pongan a su disposición alcohol, esa es una tarea de los padres de familia en las fiestas privadas”.