Posted inPuebla

Empresarios del Centro Histórico explotan contra implementación de la Ley Seca el 2 de junio (VIDEO)

Empresarios del Centro Histórico de Puebla criticaron la Ley Seca durante este fin de semana: “quien quiere hacer algo negativo lo hará con alcohol o sin alcohol”.
Empresarios del Centro Histórico critican implementación de la Ley Seca el 2 de junio (VIDEO)
Empresarios del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico

Empresarios del Centro Histórico de Puebla criticaron la Ley Seca implementada durante este fin de semana, argumentando que “quien quiere hacer algo negativo el día de la elección lo hará con alcohol o sin alcohol”.

José Juan Ayala Vázquez, empresario presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, manifestó que los 10 mil comercios establecidos en el centro histórico se verán afectados por la Ley Seca, teniendo pérdidas millonarias.

“Las pérdidas son millonarias por la aplicación de la Ley Seca. Los legisladores nos han quedado a deber en este tema. Hay mucha afectación multimillonaria y se debe regular este tema”, afirmó Ayala Vázquez.

Por su parte, Manolo Domínguez, presidente de Hoteles y Moteles, señaló que en Europa no existe “la Ley Seca” y que, allá, después de tomarse un “trago”, todos pueden tener unas elecciones en paz. “El alcohol no tiene por qué afectar una elección”, agregó Domínguez.

Además de pedir seguridad en las elecciones del próximo 2 de junio, también hicieron un llamado a comprar en los establecimientos que participarán con promociones para los votantes que acudan y muestren que participaron en las elecciones mostrando su dedo pulgar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...