El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, llevó a cabo una intensa jornada de trabajo en los municipios de Santa Inés Ahuatempan y Atoyatempan, donde realizó la inauguración de obras de infraestructura y la entrega de apoyos para el desarrollo comunitario.
En Santa Inés Ahuatempan, el gobernador inauguró la rehabilitación de la carretera Tula – Santa Inés Ahuatempan. Además, entregó apoyos destinados al fortalecimiento del campo y al bienestar de los pobladores.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante su discurso, Céspedes Peregrina mencionó que en los últimos dos años se han invertido aproximadamente 35 millones de pesos en diversas obras y acciones en este municipio.
También anunció la atención inmediata a la solicitud de la alcaldesa Aidé Mendoza León para la construcción de baños en el bachillerato de la región, a través del CAPCEE.
Por otro lado, en representación del mandatario, el titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino Limón, encabezó una jornada similar en Atoyatempan.
Aquí se inauguraron la construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación y las oficinas del DIF municipal, así como importantes trabajos en la carretera Tepeyahualco – Atoyatempan.