Posted inPuebla

¡Está de vuelta! Autoart World, el show de autos más importante de América, regresa a Puebla

Será el próximo viernes 19 de abril cuando Puebla vuelva a disfrutar de este evento sin precedentes
¡Está de vuelta! Autoart World, el show de autos más importante de América, regresa a Puebla
Charlie Meier anuncia el regreso de Autoart a Puebla

Regresa a Puebla Autoart World, que se llevará a cabo en sobre la Avenida Juárez, donde 12 artistas plásticos intervendrán autos de alta gama de diferentes marcas como Ferrari, Lamborghini, Porsche y más.

Este evento en Puebla será el próximo 19 de abril; por lo que Charlie Meier, creador de Autoart, señaló que en esta edición el concepto será “White Mirror Experience”; también resaltó que podrían asistir hasta los mismos candidatos de diferentes cargos de elección popular.

Asimismo, comentó que Diego de Erice, actor de televisión, estará también participando por primera vez en este concepto; por otro lado también estarán artistas poblanos como Liz Macías, Majo Fernández, Rak Unánue, Gustavo Velasco, Anatozy muchos más.

Estos artistas tendrán alrededor de tres horas para “transformar” los automóviles en una pieza artística, así como también, los asistentes podrán solicitar la intervención en su ropa.

En la edición de Autoart en Puebla también estará la piloto de Karting, Sol Díaz, quien también participará interviniendo su propio vehículo.

Finalmente, está edición será para apoyar al Teletón, a su vez, los pequeños podrían participar con alguno de los artistas para intervenir artísticamente un auto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...