Posted inPuebla

Estas son las rutas alternas por el Desfile de la Revolución Mexicana en Puebla

Autoridades han recomendado rutas alternas para conductores y el transporte público, tras los cierres viales por el desfile conmemorativo de la Revolución.
Estas son las rutas alternas por el Desfile de la Revolución Mexicana en Puebla
Desfile por el 20 de noviembre y rutas alternas sugeridas de circulación

Este miércoles 20 de noviembre, Puebla será escenario del tradicional desfile conmemorativo del Día de la Revolución Mexicana, lo que implicará cierres viales en diversas calles y avenidas de la ciudad desde las 6:00 a.m. Para evitar complicaciones en el tránsito, las autoridades municipales han recomendado rutas alternas para automovilistas y usuarios del transporte público.

El desfile, que iniciará a las 10:30 a.m., recorrerá 2 kilómetros partiendo de la Avenida Reforma, a la altura de la calle 5 de Mayo. Continuará por la Avenida Don Juan de Palafox y Mendoza y el Bulevar Héroes del 5 de Mayo, cruzando calles como la 3 Oriente, 5 Oriente y otras hasta concluir en la 25 Oriente.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Rutas alternas para automovilistas por el desfile

Los conductores podrán evitar el Bulevar 5 de Mayo utilizando las siguientes rutas alternas:

  • La 4 Oriente y la 3 Poniente.
  • La 11 Sur y el Bulevar Defensores de la República.
  • La 4 Sur, 2 Sur, y las calles 8 o 10 Sur.

Ajustes en el transporte público

La Línea 3 del Sistema RUTA suspenderá su servicio en el Bulevar 5 de Mayo desde la 49 Poniente hasta la Diagonal Defensores de la República, desde las 5:00 a.m. El transporte público regular desviará sus recorridos hacia vías como:

  • Bulevar Valsequillo.
  • 11 Sur/Norte.
  • Diagonal Defensores.

Se recomienda a los ciudadanos planificar sus traslados con anticipación para evitar contratiempos y usar las rutas alternas.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.