El presidente municipal electo de la capital, José Chedraui Budib pidió a su antecesor en el cargo, Adán Domínguez Sánchez que la información proporcionada en el proceso de transición sea transparente.
En entrevista, el también empresario reconoció que mantiene comunicación permanente con su futuro antecesor para definir algunos aspectos del proceso de transición.
Asimismo, agregó que también ya empezó a trabajar con Carlos Montiel Solana y María Isabel García Ramos, quienes encabezan el equipo de transición de la administración saliente.
En ese sentido, el ex priista afirmó que él y su equipo de transición están dispuestos a trabajar en los próximos meses con la administración saliente de cara a la entrega-recepción del Ayuntamiento de Puebla.
No obstante, Chedraui Budib pidió a Domínguez Sánchez ser transparente en la información que presente durante el proceso de transición, a fin de no obstaculizar la entrega-recepción de la administración municipal.
“Ya hemos platicado con el alcalde Adán, hemos tenido acercamientos con parte de su equipo y vamos a seguir trabajando, esperamos tener la información de ambas partes correcta, más que nada para que sea transparente”.
dijo.