Posted inPuebla

FOTOS: Así luce Ciudad Serdán tras la violenta protesta vs Uruviel González y su mapachera

En el piso, quedó la huella de la patrulla quemada y el fuego también alcanzó una pared
Así luce Ciudad Serdán tras la violenta protesta vs Uruviel González y su mapachera
Primer cuadro de Ciudad Serdán tras violenta protesta

Un día después de la violenta protesta de pobladores contra el alcalde emecista de Ciudad Serdán, Uruviel González Vieyra, el primer cuadro del centro lució con huellas de destrozos.

A través de fotos, se pudo ver cómo quedó en el piso la huella del fuego tras el incendio de una patrulla de la policía municipal que también dañó una pared aledaña, la cual luce completamente humeada.

Y es que, el pasado 31 de mayo, se descubrió que González Vieyra usaba el Ayuntamiento como mapachera con el objetivo de reelegirse.

Tras los hechos, la ciudadanía de Chalchicomula de Sesma o Ciudad Serdán se lanzó en contra del también candidato que busca votos para el próximo 2 de junio.

Los pobladores enardecidos incendiaron y vandalizaron vehículos, uno de ellos patrulla del municipio durante la protesta, toda vez que los uniformados intentaron esparcir a los inconformes e intentaron golpear a los candidatos que se sumaron a la manifestación.

Al mismo tiempo que ocurrían las protestas, el candidato a la alcaldía de ese municipio por el PAN, Edgar Jiménez, resultó golpeado por integrantes del equipo de campaña del edil, pues pretendía participar en la movilización de reclamo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...