Funcionarios federales como César Yáñez; ex gobernadores como Melquiades Morales y Guillermo Pacheco Pulido; gobernadores en funciones como Joaquín ‘Huacho’ Díaz; empresarios, rectores, legisladores locales y federales, además de ex presidentes municipales acudieron a la toma de protesta de José Chedraui Budib como alcalde de Puebla.
Al el acto protocolario realizado en el Auditorio de la Reforma, en el que José Chedraui asumió el cargo de presidente municipal de Puebla acudieron diversas figuras de la política local y nacional.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Entre ellos se encontraron los senadores poblanos, Lizeth Sánchez García e Ignacio Mier Velasco; junto a ellos fue visto al actual subsecretario de Gobernación federal, César Yáñez Centeno Cabrera.
Asimismo, entre los asistentes estuvo Miguel Torruco Garza, Director Nacional de Promoción al Deporte y Bienestar.
Entre el público también se observó a los ex gobernadores Melquiades Morales Flores, Guillermo Pacheco Pulido y Antonio Gali Fayad.
Aunado a ello, entre los invitados resaltó la presencia del gobernador de Yucatán, Joaquín ‘Huacho’ Díaz Mena.
Además, acudió la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez y el empresario Ricardo Henaine.