Posted inPuebla

Frente Poblano contra Deudores Alimenticios denuncia ante la FGE al regidor Ángel Rivera

Integrantes del Frente poblano contra deudores alimenticios denunciaron de nueva cuenta a el regidor del PT, Ángel Rivera Ortega
Frente Poblano contra Deudores Alimenticios denuncia ante la FGE a Ángel Rivera
Ángel Rivera Ortega e integrantes del Frente Poblano contra Deudores Alimentarios

De nueva cuenta, integrantes del Frente Poblano contra Deudores Alimentarios denunciaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) al regidor del Partido del Trabajo, Ángel Rivera Ortega.

Hace casi un año, CAMBIO dio a conocer la aparición de este personaje en un tendedero de denuncias por violencia familiar y una deuda de pensión alimenticia.

Esta mañana, participantes del colectivo mencionado, acudieron a las instalaciones de la dependencia estatal para denunciar formalmente al regidor Ángel Rivera Ortega por el delito de discriminación, pues lo señalan de haberle descontado el salario a una ex trabajadora.

Importante mencionar que, en junio del 2023, la fotografía de Rivera Ortega apareció colgada en un tendedero de denuncias en el que se expuso a violentadores y Deudores Alimentarios; el cual, estuvo instalado en el Zócalo de la capital.

Por lo que, no sería la primera vez que el regidor se ve involucrado en un escándalo de este tipo, en el que ya ha acumulado distintas denuncias en su contra por diversos delitos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...