Posted inPuebla

¡Gracias, Tláloc! Tormenta con granizo azota la capital poblana (VIDEOS)

Automovilistas tuvieron que reducir la velocidad de sus vehículos para evitar accidentes en vialidades como Boulevard 5 de Mayo
¡Bye, 30°! Tormenta azota con granizo y descargas eléctricas la capital poblana
Lluvia en Puebla

Nuevamente la Angelópolis fue víctima del azote de una tromba que inundó diversas zonas, siendo la parte norte y el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla los sitios donde mayormente se padeció espectáculo de Tláloc.

Fue en punto de las 16:00 hrs. que el ventarrón se hizo presente acompañado de estruendos y breves descargas eléctricas que dieron paso a la lluvia.

En colonias del Norte, usuarios en redes señalaron que la tromba azotó con gran fuerza llegando acompañada de granizo; sin embargo, ninguno reportó daños.

Por su parte, en la zona central, automovilistas tuvieron que reducir la velocidad de sus vehículos para evitar el derrape en las principales vialidades que fueron azotadas y que incluso, algunas, sufrieron inundación por unos minutos.

El zócalo y otras zonas como el Boulevar 5 de Mayo padecieron la ráfaga acompañada de tormenta eléctrica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.