El coordinador del Verde, Jaime Natale Uranga criticó que el Partido Acción Nacional (PAN) tratará de justificar el sobregiro y despilfarro realizado por el alcalde, Adán Domínguez Sánchez en el Ayuntamiento de Puebla, y agregó que solo quieren defender las malas decisiones del edil sustituto de Puebla.
En un intento por encubrir el sobregiro en las cuentas del Ayuntamiento de Puebla por 680 millones de pesos y posible corrupción, la diputada Celia Bonaga Ruíz, integrante del Grupo Legislativo del PAN, subió a tribuna y rechazó que exista un sobregiro en la Comuna por la cantidad antes mencionada, así como el intento del Gobierno Municipal de solicitar una línea de crédito por 600 millones de pesos, ante el Congreso del Estado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Las pruebas de este intento para endeudar al municipio de Puebla, fueron evidenciadas por diversos medios de comunicación, quienes exhibieron la presencia del alcalde sustituto Domínguez Sánchez en el Congreso del Estado el pasado 7 de octubre.
Por lo anterior, el PVEM exigió la transparencia respecto al estado financiero que existe en el Ayuntamiento de Puebla y le solicitó a la diputada Celia Bonaga abstenerse de hacer declaraciones con el objetivo de encubrir los malos manejos del recurso que es de los poblanos.
Y enfatizó que no insulte a la ciudadanía desde la máxima tribuna del estado con mentiras sobre lo que es evidente: la falta de inversión en obra y seguridad pública durante todo el trienio.
Jimmy Natale, agregó que las declaraciones y malos gobiernos no serán solapados e incluso la ciudadanía merece respeto y merece la verdad sobre la situación económica de la Comuna, ya que el tiempo electoral ha concluido y ya no es momento para tratar de recuperar las simpatías que perdieron en los últimos años, debido a la pésima gestión y nulos resultados por parte del actual alcalde capitalino Adán Domínguez Sánchez.