El alcalde de Puebla, Adán Domínguez, justificó que la colocación de torniquetes en Palacio Municipal obedece a un control interno a cargo de Kingo Parkimovil, mismo que ya se aplica en diversos inmuebles del gobierno estatal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Lo anterior, luego que el periódico E-Consulta dio a conocer que el Ayuntamiento de Puebla habilitó a la empresa Kingo Parkimovil, para el control de estos torniquetes de acceso.
Al tener esta empresa contratada, el gobierno municipal pidió a los trabajadores que registren sus datos y descarguen la aplicación para que se den de alta en la plataforma y tengan acceso al Palacio Municipal.
Ante esto, Domínguez Sánchez señaló que es un cambio “meramente administrativo” como se tiene en los inmuebles del gobierno estatal, como el Centro Integral de Servicios (CIS), Casa Aguayo o el Congreso del Estado.
“Es un asunto meramente administrativo, lo que me han reportado es que se trata de un asunto de control de accesos así como hay en el CIS, Casa Aguayo y en el Congreso del Estado y como otras oficinas de gobierno” dijo.
Es de mencionar que, desde la semana pasada, se colocaron estos torniquetes y a partir de este lunes comenzaron a funcionar.