El ex alcalde Adán Domínguez Sánchez dejó una herencia delictiva al nuevo presidente municipal José Chedraui de 24 mil 30 delitos a lo largo de los últimos nueve meses de la administración panista al frente de la ciudad de Puebla, lo que representó un promedio de 88 delitos todos los días en contra de los poblanos entre enero y septiembre de este año.
Lo anterior de acuerdo con los reportes de incidencia delictiva de los municipios de la entidad poblana que publica mes con mes la Fiscalía General del Estado (FGE).
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En dicho reporte se observó que entre enero y septiembre de este año, la capital poblana acumuló un total de 24 mil 30 denuncias por diversos delitos.
Dicho periodo corresponde a los últimos nueve meses de la administración municipal emanada del PAN y en el que estuvo al frente de la capital del estado de Puebla, el edil sustituto Adán Domínguez Sánchez.
Ante esto, con 24 mil 30 delitos a lo largo de los 273 días correspondientes a los nueve meses que en su totalidad gobernó la ciudad de Puebla el edil sustituto Adán Domínguez Sánchez, en promedio se registraron 88 crímenes diarios en la capital poblana.
En ese sentido, en total durante estos nueve meses se denunciaron un total de 10 mil 328 robos en la capital poblana entre enero y septiembre de este año; lo que representa un promedio diario de 37 robos.
Aunado a esto, en Puebla durante enero y septiembre de este año se contabilizaron 256 denuncias por el delito de homicidio. Sin embargo, las cifras de la Fiscalía de Puebla no detallan el número de víctimas por este delito.