Tras una manifestación que se entabló por la mañana de este lunes en el Barrio de Santiago contra la peatonalización, el edil Adán Domínguez justificó que se trata de una persona con intereses económicos que busca politizar la obra.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En entrevista, Domínguez Sánchez minimizó que hayan cerrado vialidad un grupo de ocho personas. Mismas que están siendo encabezadas por otra que busca sacar provecho.
Sentenció que esa persona en algún momento buscó obtener un convenio con el Ayuntamiento; sin embargo, no lo consiguió.
“Respecto a estas ocho personas que estuvieron el día de hoy, están hospiciadas y lideradas por una persona que busca tintes políticos y busco un convenio con el ayuntamiento y es un interés económico”.
De igual forma, señaló que faltan solo tres semanas para concluir las obras en el Barrio de Santiago, ya que llevan un 90 por ciento de avance.
Aunque, justificó, que se puedan atrasar un poco más por la temporada de lluvia, por lo que pidió a los vecinos un poco de paciencia.
“Las obras de Santiago comentarles que llevamos un 90 por ciento de avance, estamos muy avanzados respecto a este trabajo y llevamos los tiempos adecuados y la temporada de lluvias hace que haya retrasos, lo que pedimos a los vecinos es paciencia” dijo el alcalde.