Posted inPuebla

Más de 20 vehículos y 50 casas afectadas por tromba en la colonia Francisco I. Madero

Más de 20 vehículos afectados y daños en al menos 50 casas fue el saldo de la mega tromba de ayer, únicamente en la colonia Francisco I. Madero.
Más de 20 vehículos y 50 casas fueron afectadas por lluvia en la colonia Francisco I. Madero
Caída de granizo y auto afectado en la colonia Francisco I. Madero

Más de 20 vehículos afectados y daños en al menos 50 casas fue el saldo de la mega tromba que azotó la tarde de ayer la capital poblana; dichos datos corresponden únicamente a la colonia Francisco I. Madero.

Al cierre de esta edición, personal de emergencias como Bomberos y Protección Civil Estatal todavía realizaba labores de limpieza y mitigación de riesgos.

La fuerte lluvia y los vientos, aunados al granizo que cayó el viernes durante la tromba en calles de la colonia Francisco I. Madero, causaron que varios árboles cayeran encima de varios vehículos. Algunos de estos vehículos, ubicados en el fraccionamiento Álamos N49, incluso resultaron en pérdida total.

De acuerdo con información preliminar, fueron alrededor de 25 carros afectados. Además, también hubo casas que presentaron daños considerables, mismos que siguen siendo evaluados por las autoridades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...