Con el objetivo de salvaguardar tanto a turistas como a visitantes y como medida de seguridad, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Fernando Rosales Solís informó que desplegará 500 policías durante las festividades del Guadalupe-Reyes.
A través de una rueda de prensa, Fernando Rosales, informó que 500 elementos de la policía municipal trabajarán en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), el Ejército Nacional y La Marina.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El titular de la SSC precisó que dichos elementos estarán desplegados en distintos puntos del estado con el objetivo de garantizar seguridad a la ciudadanía y a turistas.
Rosales Solís enfatizó que principalmente los sitios que serán resguardados son lugares públicos y zonas de alta concentración de personas como la Villita ubicada en el Paseo Bravo.
Lo anterior será a partir de este 12 de diciembre al 6 de enero, dónde parte de los elementos que se desplegarán, será en La Villita, ubicada en Paseo Bravo, y el Seminario Palafoxiano, donde llegarán varios fieles.
De igual forma, se contará con mayor presencia policial en otras seis actividades que se llevarán a cabo en el municipio durante esta temporada.