Posted inPuebla

Monumento a Los Héroes del Covid sería inaugurado en días próximos (VIDEO) 

Fuentes al interior del Ayuntamiento de Puebla revelaron que la inauguración del monumento a Los Héroes del Covid está prevista para la próxima semana.
Monumento a Los Héroes del Covid sería inaugurado en días próximos 
Monumento a Los Héroes del Covid

El Monumento a los Héroes del Covid, construido por el Ayuntamiento de Puebla en homenaje al personal médico que laboró durante la pandemia, podría ser inaugurado en los próximos días.

Fuentes al interior del Ayuntamiento de Puebla revelaron que la inauguración del monumento está prevista para la próxima semana, pues, aunque ya está casi listo, aún faltan algunos detalles.

La construcción de este monumento comenzó a mediados del mes de diciembre del año pasado como homenaje al personal médico que laboró durante la contingencia sanitaria provocada por el covid-19.

Monumento a Los Héroes del Covid (FOTO: Tere Murillo)

En un recorrido realizado por Diario CAMBIO en este monumento, se pudo comprobar que la escultura, ubicada en el cruce del Boulevard 5 de Mayo y el Boulevard Valsequillo, está prácticamente lista para su inauguración.

Dicho monumento consiste en cinco figuras de doctores con sus insumos médicos alrededor del busto del virus, en homenaje a su labor durante los más de dos años que duró la pandemia.

Monumento a Los Héroes del Covid (FOTO: Tere Murillo)

Asimismo, en su alrededor, el Monumento a los Héroes del Covid tiene fuentes de agua acompañadas por lámparas led que estarán encendidas durante las noches, las cuales ya están funcionando.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...