Posted inPuebla

Muere Don Manuel Merlo, fundador de las famosas cemitas América en Puebla

El lugar adornado y nombrado en honor al equipo de fútbol, hoy se encuentra de luto tras la lamentable partida de su creador a sus 88 años
Manuel Merlo fundador de las legendarias famosas cemitas America
Manuel Merlo, fundador de las legendarias cemitas America

Esta tarde se dio la triste noticia del fallecimiento de Don Manuel Merlo, fundador de la icónicas cemitas América, ubicadas en pleno Centro Histórico de la Ciudad de Puebla.

Las cemitas América de Don Gabiel Merlo forman parte de la gastronomía esencial de la cultura poblana y un lugar de visita obligada para turistas que vienen a Puebla.

Cemitas América se encuentra ubicada en la 2 Norte, entre 12 y 14 Oriente y fueron fundadas desde hace más de siete décadas por Don Manuel Merlo Cuanalo, quien convirtió el sitio en un negocio familiar que actualmente atiende una nueva generación.

El lugar adornado y nombrado en honor al equipo de fútbol “América” fue anteriormente una carnicería, la cual le fue heredada a Don Manuel por su padre.

Las icónicas cemitas de cabeza de puerco “América” hoy se encuentran de luto tras la lamentable partida de Don Manuel a sus 88 años de edad.

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...