La diputada panista Mónica Rodríguez Della Vecchia respondió a los señalamientos que hizo Adán Domínguez al referir que no tiene calidad moral para evaluar a sus compañeros diputados cuando como alcalde de Puebla no retuvo votos para el PAN y ni entregó sus cuotas al partido desde que fue regidor en 2014.
Después de calificarlo como el “vocero de Eduardo Rivera”, la legisladora dijo que Adán Domínguez no tiene calidad moral para señalar a los distintos militantes de Acción Nacional, pues no cumple ni con sus compromisos partidistas.
Reprobó que este miércoles utilizará un evento público con menores de edad, a quienes vulneró usando su imagen, para atacarla.
Pero recordó que Adán Domínguez no ha pagado sus cuotas en el partido, incluso, lo retó a demostrar los cheques de su periodo como alcalde sustituto, que le corresponden a Acción Nacional como parte de lo que señalan los estatutos.
“Cuando era regidor, jamás pagó una sola cuota y te lo confirmo; ahora debería estar pagando sus cuotas como alcalde”, comentó
Sobre su trabajo político, Mónica Rodríguez aclaró que su compañero de partido desconoce todas las iniciativas y leyes que ha presentado como diputada, una de ellas, las adecuaciones al sistema de adopción infantil que agiliza el proceso jurídico.