El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, presentó la Caravana Coca-Cola misma que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre en punto de las 19:00 horas que partirá desde el arco de la Calzada Zaragoza hasta el Parque Juárez; el alcalde reveló que espera la participación de al menos 500 mil visitantes, mientras que el 5 de enero habrá partida de rosca en el Zócalo de la ciudad.
Después de que se corriera el rumor de que no habría Caravana Coca-Cola, el alcalde de Puebla, Pepe Chedraui hizo la presentación de dicho evento navideño mismo que se realizará el próximo 4 de noviembre a partir de las 19:00 horas en coordinación con la empresa FEMSA con el objetivo de que las familias poblanas pasen un rato agradable.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El presidente municipal, Chedraui Budib señaló que participarán ocho plataformas temáticas, con luces y pirotecnia, ocho carros de arrastre, 150 actores realizando shows de acrobacias, y se tiene previsto ofrecer una serie de sorpresas durante el recorrido para los niños
Además, detalló que partirá del arco de la Calzada Zaragoza, para avanzar sobre del bulevar 5 de Mayo, y concluir en el parque Juárez.
Durante su intervención, recordó que el año pasado se contó con la participación de 350 mil visitantes y agregó que este año esperan recibir a 500 mil espectadores.
Chedraui Budib sostuvo que durante la caravana Coca-Cola habrá resguardo por parte de la Guardia Nacional (GN), así como la participación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos de tránsito estatal y municipal.
“Que todos los asistentes que vengan estén seguros que está garantizada la seguridad, para celebrar estas fechas (…) unos días antes arrancamos con el encendido del árbol como parte de las actividades que se van a llevar a cabo para estas fechas de diciembre”, dijo.
Con relación a la celebración del Día de Reyes, José Chedraui destacó que el 4 de enero de 2025 se llevará a cabo el desfile de Reyes y, el 5, se instalará una rosca de un kilómetro de largo en el Centro Histórico para 10 mil personas.