El presidente municipal de Puebla capital José Chedraui Budib encabezó las ‘Jornadas Imparables de Servicios Ciudadanos’ en el Paseo Bravo, que se sumaron a la ‘Posada Navideña Liconsa por el Bienestar y la Nutrición’.
Más de cinco mil poblanos acudieron a esta actividad cuyo objetivo fue fomentar la convivencia, fortalecer el tejido social; y acercar servicios, trámites y asesorías gratuitas a las familias poblanas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En su mensaje, el Presidente Municipal destacó que estas ‘Jornadas Imparables’ son una estrategia clave para llevar servicios ciudadanos directamente a la población, ofreciendo trámites, asesorías y atenciones gratuitas. También reconoció la participación activa de dependencias municipales, empresarios y organizaciones civiles, cuyo apoyo fue fundamental para el éxito de esta jornada.
El edil de la Angelópolis expresó su agradecimiento al Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), liderado por César Bonilla Yunes, y a organizaciones como Mundo Migrante, quienes contribuyeron con donativos de juguetes, sudaderas, aguinaldos y pases recreativos.
Rodrigo Abdala, delegado de Bienestar Federal; y Paola Ruiz, delegada de Liconsa, también se sumaron al evento y refrendaron en mensajes por separado su respaldo a estas acciones enfocadas a promover el bienestar de las familias poblanas.
El evento contó con actividades recreativas, culturales y deportivas; y se ofrecieron servicios gratuitos por parte de dependencias como el Instituto Municipal del Deporte, la Dirección de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Sistema DIF Municipal, la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, la Sindicatura Municipal y la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana.
También estuvieron presentes las delegaciones federales, empresarios y se ofreció una variada oferta cultural; y diversos grupos musicales se presentaron en el escenario.