Posted inPuebla

Plantea Adán Domínguez posibles cambios al gabinete municipal (VIDEOS)

El alcalde confirmó el regreso de los regidores Carlos Montiel Solana y Manuel Herrera Rojas
Explota Adan Domínguez contra voceros de Morena: "Que vayan al psicólogo"
Adan Domínguez

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez adelantó que es posible que haya modificaciones en su gabinete, una vez concluido el proceso electoral, en el que algunos de sus ex funcionarios fueron humillados por Morena.

En entrevista, el alcalde de la capital confirmó el regreso de los regidores Carlos Montiel Solana y Manuel Herrera Rojas quienes perdieron en los comicios del pasado 2 de junio, así como Leobardo Rodríguez Juárez.

Al ser cuestionado al respecto, el edil reconoció que es posible que haya modificaciones en su gabinete de cara al cierre de administración, aunque aclaró que no está definido.

En ese sentido, Domínguez Sánchez indicó que sería en los próximos días cuando dé a conocer formalmente si habrá cambios en su gabinete para reintegrar a sus ex funcionarios que se quedaron sin trabajo tras perder la elección.

“En próximos días estaríamos anunciando si es que hubiera cambios en el gabinete, porque todavia no hay una decisión tomada, pero, yo lo voy a comunicar”.

señaló.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...