Posted inPuebla

Prevé Semovi concluir obras pendientes del Ayuntamiento en septiembre (VIDEO)

La Semovi estaría concluyendo las obras faltantes del Ayuntamiento de Puebla a más tardar en el mes de septiembre, reveló su titular. Édgar Vélez.
Prevé Semovi concluir obras pendientes del Ayuntamiento en septiembre
Edga Vélez y obra inconclusa del Ayuntamiento de Puebla

La Secretaría de Movilidad e Infraestructura municipal (Semovi) estaría concluyendo las obras faltantes del Ayuntamiento de Puebla a más tardar en el mes de septiembre, señaló el titular de la dependencia, Edgar Vélez Tirado.

En entrevista, el funcionario municipal aseguró que será en dicho mes cuando concluirán todos los trabajos físicos y administrativos de las obras pendientes de cara al cambio de administración.

Señaló que dentro de las obras pendientes está un paquete de pavimentación de 10 vialidades en diferentes juntas auxiliares de la ciudad, el cual estaría listo a más tardar la primera quincena de septiembre.

Expresó que el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, le dio la instrucción de cerrar todas las obras pendientes en el mes de septiembre, antes del cambio de administración.

“La instrucción del señor presidente ha sido muy clara, vamos a cerrar todas las obras, tanto en el tema físico como en lo administrativo. Para finales del mes de septiembre, ya estaremos totalmente cerrados”.

Cabe señalar que en repetidas ocasiones Vélez Tirado ha afirmado que la Semovi no dejaría ninguna de las obras pendiente a la siguiente administración.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...