Con un formato tipo stand up, en el que presumió videos bailando y cometiendo “bloopers”, así presentó su último informe de gobierno del alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez.
🤡 ¡Réntalo para fiestas por cómico!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) October 3, 2024
El último informe de gobierno del alcalde de #PueblaCapital, Adán Domínguez Sánchez, se presentó en un formato tipo stand-up, en el que mostró videos de sí mismo bailando y cometiendo "bloopers".#diariocambio @adandominguez pic.twitter.com/2FXixvSKrD
Por casi cerca de una hora, Domínguez Sánchez se dedicó a mostrar videos en los que se le veía desde haciendo lagartijas hasta preparando bebidas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Esos mojitos sin alcohol estaban buenísimos, les voy a pasar la receta”, refirió.
Conforme avanzaba el acto protocolario, Adán Domínguez Sánchez, comentó que en su trabajo “también tienen tiempo para divertirse”, de esa manera y seriedad fue lo que mostró ante la audiencia.
En ese sentido, comentó que, así como ellos se la pasaron bien, también quiere que la gente se divierta, agregó el alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez.
Cabe destacar que aún quedaron temas pendientes por resolver, como las observaciones hechas por la Auditoría Superior del Estado (ASE) en la cuenta pública del municipio en el año 2022.
Adán Domínguez Sánchez, no quiso dejar pasar la oportunidad de nombrar al exalcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
“Gracias Eduardo por tu confianza, por permitirme ser parte de esta historia. Juntos hemos corregido el rumbo de la ciudad”, dijo.
A lo ‘Xóchitl Gálvez’, Adán Domínguez utilizó el calificativo ‘chingón’ en al menos un par de ocasiones para destacar la labor realizada por él y el equipo que colaboró al interior del Ayuntamiento durante el año, que estuvo frente de la administración municipal tras la solicitud de licencia que presentó, Eduardo Rivera.
“Mejorar el rumbo a veces significa ir más allá de tu zona de confort realizar cosas que generan un cambio, también implica recibir críticas, pero también vale la pena por construir obras que generan un cambio”, dijo.
Finalmente, el presidente municipal sustituto Adán Domínguez, declaró que ningún gobierno se había atrevido a realizar un cambio por Puebla.
“Eso es corregir el rumbo de Puebla, este gobierno no solo cumplió lo que prometió, superamos las metas”, Domínguez Sánchez.


