Posted inPuebla

¡Qué no se las robaron! Alas de la calle de los Dulces están en mantenimiento (VIDEO)

La gerente del Centro Histórico, Berenice Vidal informó que las alas de bronce no fueron robadas, sino que están dándoles mantenimiento.
¡Qué no se las robaron! Alas de la calle de los dulces están en mantenimiento: Berenice Vidal (VIDEO)
Escultura "Alas que Abrazan" la retiraron por mantenimiento

La gerente del Centro Histórico de Puebla, Berenice Vidal Castelán negó que las alas de bronce de la calle de los dulces las hayan robado.

En entrevista, Berenice Vidal aseguró que esta estructura la retiró su dependencia para darles mantenimiento. Como parte de los trabajos de mejoramiento del Centro Histórico.

Berenice Vidal, argumentó que la escultura ubicada en la 6 Oriente se encuentra desgastada. Por el uso de los poblanos y turistas que se toman fotos en ella.

“Las alas, digamos que tienen un gran uso, la gente las usa mucho, las aprovecha mucho, y en ese mismo uso es que se van también deteriorando, entonces, ahorita las retiramos porque le vamos a dar mantenimiento”.

Señaló que este desgaste es natural. Es la segunda ocasión que son intervenidas tras su colocación en enero del 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...