Posted inPuebla

¡Qué transas! Exhiben a gasolinera de Costco en Puebla: bomba cobra sin cargar (VIDEO)

En la gasolinera ubicada en el bulevar del Niño Poblano, dos surtidores de gasolina tienen sellos de clausura por parte de Profeco
¡Qué transas! Exhiben a gasolinera de Costco en Puebla: bomba cobra sin cargar (VIDEO)
Captura de video que muestra cómo bomba de Costco no da litros completos

A través de redes sociales, un automovilista evidenció el mal funcionamiento de una de las bombas de la gasolinera de Costco ubicada en el bulevar Niño Poblano.

En una grabación de menos de un minuto, el afectado señaló que fue a cargar gasolina a Costco, pero la bomba cobra sin cargar.

En las imágenes, se puede ver que el conteo de litros de llenado ya está corriendo, sin embargo, la boca de la bomba ni siquiera está dentro del tanque, por lo que “no se le está poniendo nada de gasolina”.

Afirmó que esa es la tercera vez que va a la gasolinera de Costco y le pasa lo mismo, por lo que en esta ocasión decidió llamar al gerente, pues se trataría de un robo a los consumidores.

El usuario mostró que la bomba se cobró 22 pesos que no se pusieron de gasolina, lo equivalente a un litro.

Tras darse a conocer el hecho, la cuenta de X “Tráfico Puebla” acudió al lugar de los hechos, en el bulevar del Niño Poblano, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde reportó que hay dos surtidores con sellos de clausura por parte de la Profeco.

Asimismo, evidenció que personal de dicha sucursal no quiso dar declaraciones al respecto, por lo que se desconoce a qué acuerdo llegó el afectado con la empresa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.