Con un sobregiro de 500 millones de pesos, los regidores de la Comisión de Patrimonio y Hacienda del Ayuntamiento de Puebla aprobaron los estados financieros del edil Adán Domínguez Sánchez correspondientes al mes de septiembre.
Durante sesión extraordinaria de la Comisión Patrimonio y Hacienda Pública Municipal se aprobó la información financiera del Honorable Ayuntamiento correspondiente al periodo del 1 al 30 de septiembre del 2024.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En ese sentido, será el próximo viernes 11 de octubre cuando se defina si se aprobará o no la línea de crédito de 600 millones de pesos con el objetivo de dejar solvencia económica al presidente municipal electo, José Chedraui Budib.
En dicha sesión se contó con la presencia del tesorero Municipal, Omar Coyopol Solís, la regidora presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda, del Ayuntamiento de Puebla, Ana María Jiménez, Carlos Montiel Solana coordinador de regidores y el regidor de Morena Leobardo Rodríguez Juárez.
Cabe destacar que durante la mañana de este 7 de octubre ante la falta de quórum no se pudo abordar el tema con el alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez.
Ante ello, la regidora presidenta, Ana María Ortiz evadió hablar del posible crédito por 600 millones de pesos que se solicitaría para los últimos dos meses del año ya que el gobierno panista gastó el recurso del 2024.
Es importante resaltar que en una edición anterior, el regidor de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez, ya había denunciado que el presupuesto del ayuntamiento presentaba un sobre giro de 340 millones de pesos. Sin embargo, al cierre del mes de agosto de este 2024 ya había incrementado a 400 millones de pesos.