“El reordenamiento del Centro Histórico es cuestión de tiempo y solo hay que esperar y tener paciencia”, declaró el coordinador de regidores Gabriel Biestro Medinilla al ser cuestionado sobre que las sexoservidoras se comienzan a colocar en calles aledañas de Palacio Municipal de Puebla.
En entrevista, afirmó que el Ayuntamiento de Puebla está haciendo todo lo posible por mejorar el reordenamiento del Centro Histórico. Al mismo tiempo pidió se tenga paciencia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Biestro Medinilla agregó que ya se están realizando las mesas de trabajo para llegar a una estrategia. Tras esto, se realizará el reordenamiento para que la ciudad se vea impecable.
En ese sentido, lamentó que en el caso de las sexoservidoras se estén acercando al primer cuadro del Centro Histórico de Puebla. Sin embargo, confío en el ayuntamiento dará una solución.
“Yo creo que se está haciendo un gran esfuerzo en ese tema de la reorganización, así como una visión social en ese tema, también legal, es decir, que se cumpla lo que se ha establecido”.
Finalmente, el coordinador de regidores indicó que se deben buscar esfuerzos, acuerdos y consensos que el gobierno municipal está haciendo por lo que espera que se llegue a buenos acuerdos.
Es importante mencionar que las sexoservidoras se comienzan a colocar en calles aledañas de Palacio Municipal. Cabe descartar que en días próximos se estará avalando la estructura orgánica o reglamento de las dependencias del Ayuntamiento de Puebla en donde viene incluido el tema de las sexoservidoras.