Posted inPuebla

Reporta Ayuntamiento de Puebla saldo blanco durante las elecciones

El alcalde de Puebla reportó saldo blanco al no registrarse algún incidente que pudiera obstaculizar las elecciones.
Reporta Ayuntamiento de Puebla saldo blanco durante las elecciones
Urnas electorales

El Ayuntamiento de Puebla reportó saldo blanco durante las elecciones del pasado 2 de junio, según informó el presidente municipal de la capital, Adán Domínguez Sánchez.

En sus redes sociales, el alcalde de la capital, Adán Domínguez destacó la participación de la sociedad poblana en los comicios del pasado 2 de junio, calificándolo como una “jornada histórica”.

Al respecto, el edil poblano informó que su administración reportó un saldo blanco al no registrarse algún incidente que pudiera obstaculizar las elecciones en la ciudad de Puebla.

Por otra parte, felicitó al ahora morenista, José Chedraui Budib virtual ganador de la contienda por la presidencia municipal de Puebla, con quien se comprometió a trabajar para una transición eficientes y transparente.

“En el municipio de Puebla, hemos vivido una jornada electoral con saldo blanco, en orden y con las condiciones adecuadas para que la ciudadanía pudiera emitir su voto libremente. Felicito a Pepe Chedraui por obtener la mayoría de votos en la elección para presidente municipal de Puebla, a quien expreso mi compromiso de colaborar para que la transición sea eficiente y transparente, como las y los poblanos merecen”.

Finalmente, Domínguez Sánchez refrendó su compromiso con la sociedad poblana para lo que resta de su administración al frente del Ayuntamiento de Puebla, la cual concluirá el próximo mes de octubre.

Pepe Chedraui se perfila para ganarle a Riestra

El empresario ‘Pepe’ Chedraui se perfiló para ser el virtual ganador de la contienda por la alcaldía de Puebla capital por Morena, venciendo a su adversario de la oposición PRI-PAN-PRD, Mario Riestra Piña.

Con base en el Programa de Resultados Preliminares (PREP) del IEE, Chedraui Budib tiene una ventaja de hasta por 11 puntos arriba.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...