Cómo parte del acuerdo en sesión de cabildo para facilitar la entrada y salida del Palacio Municipal en caso de alguna emergencia, el alcalde de Puebla, José Chedraui Budib inmediatamente solicitó el retiro de los rehiletes que estaban instalados en la entrada del edificio.
Durante dicha sesión la regidora María Esther Ortiz solicitó que las puertas de emergencia no tuvieran ningún tipo de candado que bloqueen la entrada y salida del Palacio Municipal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En ese sentido el alcalde Pepe Chedraui hizo caso al llamado y solicitó el retiro de los rehiletes que estaban en la entrada del inmueble.
“El Palacio tiene que ser de puertas abiertas y hoy a las 2:00 de la tarde van a quitar los rehiletes”.
Enfatizó que desde antes ya quería realizar el retiro de los mismos, sin embargo, no se había realizado debido a que la colocación fue por parte de una empresa privada.
“No se pudo hacer antes porque es propiedad privada lo puso una empresa (…) entonces tiene que venir la misma empresa a retirarlo para que no nos acusen que lastimamos los aparatos”, acotó.
Finalmente, al poco tiempo, se cumplió con lo acordado durante la sesión de cabildo celebrada este 30 de octubre y se procedió con el retiro de los rehiletes para facilitar la entrada y salida tanto del personal como de los visitantes.